9 - Documentación

9 - Documentación

Adjuntar la documentación requerida en cada espacio del menú “9 - Documentación” en los espacios disponibles para “Subir constancia”.

Documentación

  • Constancia Documento de Identidad: adjuntar copia del DNI o DU del solicitante.
  • Constancia Documento de Identidad del Grupo Familiar: adjuntar copia del DNI o DU de los integrantes del grupo familiar.
  • Certificado Médico: en caso de que haber declarado que algún integrante del grupo familiar padece alguna patología crónica o enfermedad terminal, o que se encuentra en situación de discapacidad, adjuntar el certificado médico donde se indique el tipo de tratamiento que se encuentra realizando o donde se detalle el tipo de discapacidad por la que necesite atención especial o que le impida desarrollar una actividad laboral.
  • Comprobantes de Ingresos: adjuntar los comprobantes correspondientes a la información declarada en el menú “4 – Ingresos”.
    • Fotocopia del/los recibo/s de sueldo del grupo familiar, incluido el del solicitante con fecha del año actual. En caso de no poseer recibo de sueldo: declaración jurada de ingresos, constancia de plan social, comprobante de jubilación o pensión, constancia de Asignación Universal por Hijo, etc.

    • Certificación Negativa de ANSES de todos los integrantes del grupo familiar que no posean ingresos.

    • Acuerdo, Disposición o Resolución que certifique el desarrollo de tareas rentadas de investigación, extensión, voluntariado universitario, tutorías, etc.

En algunos espacios podrás cargar un único archivo. En caso de ser varios los documentos que debas presentar en cada espacio, recordá unirlos generando un archivo comprimido previamente.

En algunos espacios podrás cargar más de un archivo. El procedimiento de carga será individual, pudiendo volver a oprimir el botón “Subir constancia / Subir certificado / Subir comprobante” tantas veces como sea necesario.

Documentación

Luego de “Guardar”, oprimir el botón “Siguiente” para continuar con el próximo subtítulo.